Nosotros

Quiénes Somos

Con más de veinticinco años de experiencia, nosotros queremos acercar los productos delicatessen a nuestros clientes. Nuestra charcutería, ubicada en la ciudad de Torrent, a pocos kilómetros de Valencia, ha seleccionado los mejores jamones, embutidos, quesos... para el deleite del paladar. Somos especialistas en jamones blancos, ibéricos y de diferentes D.O. Cortados a cuchillo, a máquina o por piezas. Nuestro sello de garantía es la experiencia y el conocimiento del producto.

1990.

Antonio Picazo abre en Torrent la empresa Pernils "El Artesans", especializada en el deshuese de jamones y otros servicios para secaderos de jamones. A los pocos meses se traslada a la vecina Xirivella para expandir el negocio.

1994.

María Sanz, con años de experiencia en carnicería y charcutería, emprende su propio negocio e inaugura una parada en el mercado de Torrent "El Sucrao". La parada se especaliza en productos de charcurtería y poco a poco se convierte en una tienda especializada en productos delicatessen.

1996.

En 1996, Antonio y María deciden unir sus trayectorias profesionales e inaugurar Oh! Jamón Charcutería. Uniendo así la experiencia en alta charcutería y el conocimiento en productos ibéricos y jamón. Desde entonces, la tienda está ubicada en la calle Germaníes en Torrent. Año tras año han continuado con la especialización en productos gourmet, conservas, quesos, embutidos, vinos...
La última incorporación ha sido una renovada bodega especializada en vinos valencianos y cervezas artesanas de nuestra comunidad

Ofrecemos nuestro asesoramiento para que siempre tengas la mejor experiencia gastronómica.